Edelstoff Pale Ale

 

Si bien no había provado esta cerveza, había escuchado comentarios, tanto positivos como negativos, sobre ella en diferentes partes y como no es muy común encontrar esta cerveza en los supermercados de nuestra ciudad apenas la ví me decidí a comprarla. 

Tiene una buena presentación en botella, lo que llamó mi atención y me creó expectativas (aunque es de saber que no se juzga un libro por su portada). Al llegar a casa me dispuse a probarla para así formarme mi propia opinion acerca de ella. 

 

Al serbirla, se presenta como un acerveza carbonatada, pero luego de un rato la cantidad de burbujas se reduce drásticamente. Es de un color café con leche espeso,medio anaranjado, y turbio y su corona de espuma es muy fina y desaparece rapidamente. Su aroma es de una ligera acidez acompañado de un dulzor medio. Al probarla se siente como un acerveza dulce que pasa de inmediato a tener una acidez media. Para mi sorpresa, tomando en cuenta el color, esta cerveza tenía un cuerpo ligero. 

Su acompañamiento puede ser papas fritas con alguna salsa levemente dulce.También se recomienda con mariscos, pescados, pollo y en general todo tipo de carnes blancas, aunque de eso no estamos tan seguros.

 

Notas:

Galo: Es una cerveza que aburre rapidamente y no es nada grandioso. Me dejó totalmente indiferente y no dan muchas ganas de tomar un segundo vaso

Mirko Best: La verdad es que es una cerveza que aburre. Uno está más preocupado de terminar el vaso que de disfrutarla, ya que es muy tediosa y parece no acabarse nunca. Al final uno queda con la sensación de que la levadura de la cerveza es la única protagonista dentro del vaso.

Invitado: Es una cerveza refrescante con una textura llamativa que me gustó mucho.

 

 

¿Que tal tu Edelstoff Pale Ale?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario