La Trappe
La cerveza La Trappe tiene una característica que sólo tienen otras seis más el mundo: pertenece a la dinastía de las cervezas elaboradas por monjes trapenses, con receta milenarias y particularidades única. De hecho, es la única en Holanda producida bajo esta condición. Probar la cerveza artesanal La Trappe puede cambiar tu concepción en cerveza.
Cervecería de Koningshoeven, la única cervecería trapense de los Países Bajos. Aquí se desarrollan y elaboran, en colaboración con los monjes de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven, todas las cervezas La Trappe.
En todo el mundo existen únicamente siete cervezas trapenses. Seis de ellas son belgas y una, La Trappe, es holandesa. La cerveza sólo puede llevar el calificativo de “cerveza trapense” si se elabora en un monasterio trapense bajo la supervisión y la responsabilidad de los monjes.
Una parte de los beneficios obtenidos por las cervezas La Trappe van a parar a monasterios de Indonesia y Uganda, los cuales se derivan del de Koningshoeven.
Los tipos de La Trappe son, Blonde, Dubbel, Tripel, Quadrupel y Witte Trapist
La Trappe
No se encontraron comentarios.